Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Fun Included

All Inclusive

  • Gastronomía nacional e internacional 
  • Cócteles, bebidas, vinos y aperitivos ilimitados
  • Programa diario de actividades y entretenimientos 
  • Un equipo internacional de animación

Que más? 

La membresía del Club Viva le permite disfrutar de grandes beneficios y privilegios.

 Conocer más »

Comparte

Acerca de Viva

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. 

Cuenta con el aval de un personal con más de 25 años de experiencia, ofertas incomparables y un servicio de atención al cliente de primera, que han permitido que la marca se expanda y fortalezca a nivel nacional e internacional.

Los hoteles de la cadena Viva Wyndham Resorts están cargados de diversión y mágicas experiencias que harán de tus vacaciones un inolvidable recuerdo. En la República Dominicana, México y Bahamas, sus resorts ofrecen lo mejor del servicio todo incluido de alta calidad en un ambiente que no deja espacio para el aburrimiento.

Nuestra filosofía está compuesta por “La vida es divertida” “Por qué ser tan serio” y “Vivan las vacaciones”. Nos consideramos fanáticos de las vacaciones y entendemos que unas vacaciones espectaculares deben ofrecer buena comida, ubicación estratégica y un ambiente de diversión. Por esto hemos creado un paquete todo incluido con todo pensado para ti.

Portafolio

Viva Resorts cuenta con un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva; y su más reciente marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con presencia a nivel local, así como futuros proyectos en el ámbito internacional.

En Viva Wyndham Resorts estamos convencidos de que una verdadera experiencia vacacional comienza en el corazón del destino. Cada experiencia vacacional Viva ofrece un ambiente enfocado e inspirado en la cultura local, destacándose la inmensa atmósfera de energía matizada por los acentos internacionales de nuestra comida y servicios. Unas vacaciones “Viva” están diseñadas para superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.

El paquete todo incluido ofrece todas las comidas y meriendas, cócteles, bebidas y vinos ilimitados, cóctel de bienvenida, deportes no motorizados ilimitados, impuestos y propinas, programa diario de actividades, equipo internacional de animación, animación nocturna en vivo, fiestas a tema, discoteca, clases de baile, gimnasio, sauna, Viva Kid’s Club- programa para niños de 4 a 12 años, caja de seguridad en la habitación, tumbonas y toallas en la piscina y playa y mucho más.

Cronología

1987

Apertura del hotel VIVA DOMINICUS BEACH localizado en Bayahibe-La Romana, República Dominicana. 

1992

Apertura del hotel VIVA FORTUNA BEACH localizado en Freeport, isla de Grand Bahamas. 

1996

Apertura del hotel VIVA MAYA localizado en Playa del Carmen (Riviera Maya), México. 

1998

Apertura del hotel VIVA AZTECA localizado en Playa del Carmen (Riviera Maya), México. 

1999

Apertura del hotel VIVA DOMINICUS PALACE localizado en Bayahibe-La Romana, República Dominicana.

2003

Se asume la administración y la operación del hotel VIVA TANGERINE, localizado en Cabarete (Costa Norte), República Dominicana. 

Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.