Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Fun Included

All Inclusive

  • Gastronomía nacional e internacional 
  • Cócteles, bebidas, vinos y aperitivos ilimitados
  • Programa diario de actividades y entretenimientos 
  • Un equipo internacional de animación

Que más? 

Comparte

Reconocimientos

En Viva Resorts creemos en los estándares, porque es importante para nosotros ofrecer productos de calidad. Por esto los resorts han sido merecedores de diversos galardones, entre los que se encuentran la certificación ISO 9001: 2008, Placa Cristal, certificación Green Globe y certificación Bandera Azul.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Viva Wyndham Dominicus Palace

 

Hemos sido otorgados la certificación de la Organización Internacional para la Estandarización 9001:2008 (ISO, por sus siglas en inglés) por nuestro compromiso a la calidad implementando sistemas de gestión

Trabajamos continuamente para no impactar de manera negativa a la naturaleza del área, para preservarla y conservar estos recursos por muchos años. Por esto Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace tenemos la de certificación voluntaria para playas y marinas que se ha probado ser una herramienta de manejo medioambiental de Bandera Azul.

Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace ha sido reconocida por la certificadora internacional de hoteles, Travelife, con el premio Gold Travelife que otorga avalando el cumplimiento de criterios de sostenibilidad de las propiedades turisticas en la protección de su medio ambiente local y mejoras en la vida de sus empleados y su comunidad vecina en el año 2012.

Viva Wyndham Tangerine 

Disfruta de la certificación de la Organización Internacional para la Estandarización 9001:2008 (ISO, por sus siglas en inglés) por nuestro compromiso a la calidad implementando sistemas de gestión.

Viva Wyndham Tangerine ha sido reconocida por la certificadora internacional de hoteles, Travelife, con el premio Gold Travelife que otorga avalando el cumplimiento de criterios de sostenibilidad de las propiedades turisticas en la protección de su medio ambiente local y mejoras en la vida de sus empleados y su comunidad vecina en el año 2012.

Viva Wyndham Azteca & Viva Wyndham Maya 

Han sido otorgadas la certificación de la Organización Internacional para la Estandarización 9001:2008 (ISO, por sus siglas en inglés) por nuestro compromiso a la calidad implementando sistemas de gestión. La certificación ISO es sólo un ejemplo de la responsabilidad de Viva Wyndham en implementar estrategias efectivas de servicio al cliente y proporcionarles una experiencia verdaderamente única a sus huéspedes.

Viva Wyndham Azteca ha sido galardonado con el Apple Vacation Golden Apple Award 2010 y ITS Best 100 Hotels en el 2010.

Viva Wyndham Azteca y Viva Wyndham Maya ha sido reconocida por la certificadora internacional de hoteles, Travelife, con el premio Gold Travelife que otorga avalando el cumplimiento de criterios de sostenibilidad de las propiedades turisticas en la protección de su medio ambiente local y mejoras en la vida de sus empleados y su comunidad vecina en el año 2012.

Tenemos el placer de anunciar que el Viva Wyndham Azteca y Maya han sido galardonados con un prestigioso Certificado de Excelencia 2012 de Tripadvisor.

Viva Wyndham Fortuna Beach 

Es recipiente de la certificación 9001:2008 de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO, por sus siglas en inglés) por nuestro compromiso a la calidad implementando sistemas de gestión. La certificación ISO es sólo un ejemplo de la responsabilidad de Viva Wyndham en poner en práctica estrategias efectivas de servicio al cliente y proporcionarles una experiencia verdaderamente única a sus huéspedes.

Viva Wyndham Fortuna Beach también ha sido reconocido por Travelife y ha sido galardonado con un premio Silver Travelife en el año 2012.

Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.