Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Fun Included

All Inclusive

  • Gastronomía nacional e internacional 
  • Cócteles, bebidas, vinos y aperitivos ilimitados
  • Programa diario de actividades y entretenimientos 
  • Un equipo internacional de animación

Que más? 

Comparte

Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de Viva International S.A. (“Sitio”), compañía legalmente constituida en la Santo Domingo, Republica Dominicana, bajo número de registro comercial numero 1-3028802-1.

Esta página establece los Términos de Uso (“Términos”) que regulan el uso de los contenidos informativos y servicios ofrecidos que se publican el sitio web vivaresorts.com. 

Al utilizar este Sitio, usted declara la aceptación plena y sin reservas de los Términos que estén vigentes en el momento de acceso.

Viva International S.A., titular del sitio web puede revisar estos Términos en cualquier momento al actualizar esta página por lo que debido a que los mismos son vinculantes para Usted, debería visitar esta página cada vez que acceda a vivaresorts.com para revisar los “Términos”. 

Los términos “Usted”, “Ud.” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todas las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al sitio web vivaresorts.com.

Asimismo, debido a que ciertos servicios y contenidos ofrecidos a los usuarios a través de vivaresorts.com pueden contener normas específicas que reglamentan, complementan y/o modifiquen a los presentes Términos, se recomienda a los usuarios tomar conocimiento específico de ellas antes de la utilización de dichos contenidos informativos y servicios ofrecidos.

Tanto el acceso como la utilización del sitio web de Viva International S.A. están sujetos a los siguientes Términos.

Viva International S.A. ofrece la posibilidad de cotizar o reservar una serie de productos y servicios de turismo a través de su sitio web vivaresorts.com, a su vez suministra información sobre estos productos o servicios, los entornos o destinos en donde los mismos se prestan o faciliten y permite la conexión a otros sitios externos no controlados o administrados directamente por la empresa.

Viva International S.A. es una compañía legalmente constituida en Republica Dominicana y actúa como intermediaria comercial conectando a usuarios con otras empresas legalmente constituidas y autorizadas a prestar o facilitar servicios o productos turísticos en la Republica Dominicana, Bahamas y México. 

A menos que se especifique lo contrario, las transacciones comerciales (cotización, reservas o contratación) realizadas a través de vivaresorts.com están sujetas a estos términos y condiciones; en todas las reservas, cotizaciones y/o transacciones, se considerará que la persona que realiza la reserva, cotización y/o transacción habrá aceptado poseer conocimiento y expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación en nombre de las personas que aparecen en la reserva, cotización y/o transacción conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

Ninguna variación de estos términos y condiciones tendrá vigor a menos que se realice por escrito y con la autorización de Viva International S.A..

Condiciones de uso

1. Mediante el uso de vivaresorts.com Usted acepta quedar legalmente vinculado a estos términos, que entrarán en vigor de inmediato.
2. Si no acepta quedar legalmente vinculado a los siguientes términos y condiciones, le rogamos no visite ni use vivaresorts.com.
3. Viva International S.A. puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios en Internet. Revise estos términos y condiciones periódicamente para asegurarse de conocer los cambios realizados por Viva International S.A.. El uso continuado de vivaresorts.com tras la publicación de los cambios significa que acepta quedar legalmente vinculado a estos términos según la última actualización o modificación.
4. No puede copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público ni utilizar de otra manera el contenido de vivaresorts.com (incluido texto, imágenes, URL, información sobre tarifas, etc.) de ninguna manera excepto para su propio uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del contenido de vivaresorts.com requiere el previo consentimiento por escrito de Viva International S.A..
5. Usted acepta usar vivaresorts.com solo para fines legítimos, y de manera que no infrinja los derechos de ninguna persona, ni restrinja, ni impida el uso y disfrute de vivaresorts.com.
6. El uso de vivaresorts.com está pensado para ser de carácter personal y no comercial, o bien para realizar solicitudes legítimas para la cotización, reserva y contratación de los productos o servicios ofrecidos. Usted acepta no usar este sitio para realizar solicitudes especulativas, falsas o fraudulentas; asimismo, acepta no utilizar robots ni ningún otro medio automatizado de acceso a este sitio, a menos que esté expresamente permitido por Viva International S.A..

Validez del producto, precios, modificaciones y rectificaciones

7. Todos los productos y servicios ofrecidos por Viva International S.A. son válidos en las fechas mostradas en vivaresorts.com.
8. En el momento de emisión de los comprobantes de cotización, reserva o contratación de los productos y servicios turísticos ofrecidos vía Internet en el sitio de vivaresorts.com Usted deberá controlar todos los datos publicado en los documentos o ficheros digitales, conforme lo aceptado, sin derecho a ulteriores reclamos en caso contrario Viva International S.A. no se hace responsable de cualquier información que no haya proporcionado directamente.
9. Todas las solicitudes de modificaciones o rectificaciones se deben dirigir al equipo de Atención al Cliente de Viva International S.A., que se encargará de procesarlas con la parte que corresponda.
10. La contratación de los servicios y productos a través de vivaresorts.com son definitivas y no se pueden modificar una vez confirmada la transacción original.
11. Los presupuestos o cotizaciones de precios podrían sufrir cambios sin previo aviso hasta que se haya confirmado una reserva.
12. Por motivos de seguridad, al realizar la contratación de los servicios o productos ofrecidos Viva International S.A. podrá exigir la presentación de un documento de identidad con fotografía válido y firma. Esto es con fines identificativos y nos ayuda a evitar fraudes.
13. En determinados casos, Viva International S.A. también necesita que Usted presente la tarjeta de crédito usada para contratar un producto o servicio ofrecido a través de vivaresorts.com. Esto nos ayuda a prevenir el uso indebido de tarjetas de crédito. En la página de comprobación y pago se le notificará si debe presentar o no la tarjeta de crédito usada en la reserva.

Pagos y cancelaciones

14. Viva International S.A. acepta pago con tarjetas de crédito para la contratación de los productos y servicios ofrecidos a través de vivaresorts.com.
15. La cancelación de una reserva realizada a través de vivaresorts.com puede acarrear la aplicación de cargos por cancelación por parte de Viva International S.A.. Al cancelar cualquier reserva, recibirá una notificación por correo electrónico, fax o teléfono con los cargos totales por cancelación.

Avisos de exención de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad

16. En ningún caso Viva International S.A. será responsable por ninguno de los siguientes daños o pérdidas (ya fueran pérdidas previstas, previsibles, conocidas o de otro tipo): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o lucro cesante; (c) pérdida de negocio; (d) pérdida de oportunidades; (e) pérdida de fondo de comercio o daños a la reputación; (f) daños sufridos por terceros; o (g) cualquier daño indirecto, emergente, especial o punitivo derivado del uso de vivaresorts.com, independientemente de la acción legal emprendida.
17. Además, Viva International S.A. no acepta ninguna responsabilidad por ninguna enfermedad, hurto, conflicto laboral, avería de maquinaria, limitaciones gubernamentales, actos bélicos o terrorismo, condiciones meteorológicas, defectos de cualquier vehículo de transporte o por cualquier percance, hecho fortuito u otras causas ajenas a su control.
18. El contenido publicado en vivaresorts.com, incluida la información, nombres, imágenes, fotografías, logotipos, precios, fechas y disponibilidad se proporcionan "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", sin representaciones ni ningún tipo de garantía (ya sea explícita o implícita por ley) hasta el máximo permitido por la ley, incluidas las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado, ausencia de infracción, compatibilidad, seguridad y precisión.
19. En Viva International S.A. comprobamos minuciosamente los detalles de todos los productos y servicios que se ofrecen para que sean precisos. Sin embargo, no garantizamos que las funciones, el contenido o la información contenidos en vivaresorts.com sean ininterrumpidos o estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que vivaresorts.com o los servidores que lo ponen a su disposición no contengan virus informáticos ni errores.
20. Algunos tipos de comunicación con Viva International S.A. después de realizar la contratación serán en idioma español. Ofreceremos traducción si la solicita tras recibir una comunicación en idioma español, pero podría tardar más tiempo.
21. Si alguno de estos términos se declara ilegal, nulo o no ejecutable de acuerdo con la legislación de cualquier estado o país en los que estos términos deban estar en vigor, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción en la que dicho término sea ilegal, nulo o no ejecutable, se separará y eliminará de los presentes términos, manteniéndose la validez de los demás términos, que permanecerán en plena vigencia y efecto, y continuarán siendo vinculantes y ejecutables.

Ley y Fueros Competentes

22. Cualesquiera demanda derivada de estos Términos se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la República Dominicana en la jurisdicción territorial que correspondiese y sea asignada.

Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.