Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Bahamas

Vive Bahamas!

La isla Grand Bahama es la cuarta isla más grande de las que componen el archipiélago de las Bahamas. En su territorio, el visitante puede disfrutar de una infinidad de atracciones que van desde cavernas submarinas hasta encantadoras aldeas de pescadores que abren las puertas a quienes las visitan. Aquí se encuentra Freeport, que a partir de los años 50’s se convirtió en una ciudad muy activa llena de restaurantes y atracciones de turismo ecológico; éstos, unidos a su ya famoso mercado artesanal son el punto de conexión principal para turistas. También es uno de los puertos de entrada de las Bahamas, ya que cuenta con uno de los aeropuertos internacionales (FPO) de la comunidad con vuelos regulares diariamente. Todos estos elementos se combinan para ofrecer unas vacaciones inolvidables si desea venir a Bahamas.

 

Nuestro hotel en este destino:

Viva Wyndham Fortuna Beach

Disfruta de la originalidad en Freeport, Grand Bahama

Caminar por las extraordinarias playas de arena blanca y agua color verde esmeralda representa la parte relajadora de las vacaciones en Grand Bahama; visitar el mercado artesanal de Freeport y desfilar por su gran variedad de tiendas y restaurantes con ambiente internacional le agregan a sus vacaciones el toque cosmopolita pero siempre envuelto dentro del trópico. Es una gran oportunidad para explorar la esencia del Caribe. Esta isla cuenta con una amplia variedad de atracciones a todo lo largo y lo ancho de sus 154 kilómetros de extensión territorial.

El puerto de Freeport es precioso, los que llegan por esta vía se deleitarán con casitas en colores pasteles y una glorieta en la cual se escucha la música de una banda local que les da la bienvenida. La ciudad cuenta con unos de 50,000 habitantes y una gran cantidad de visitantes que se hospedan allí durante el año.  Puedes disfrutar de los alrededores en su estado natural, ya que la mano del hombre no ha tocado muchas de sus áreas; y permanecen como paisajes caribeños intactos; es una buena combinación de centro comercial activo y zonas en desarrollo que contrastan a la perfección con el color inmaculado de sus aguas que hacen de Bahamas una vista única.

Moverse por los alrededores de la ciudad es muy fácil y visitar sus múltiples tiendas y restaurantes constituye un paseo obligado que permite conocer a su gente, degustar la gastronomía local, y aprovechar el comercio internacional que se conjugan en ella. Hay también excursiones en botes de pedales a través del Parque Nacional Lucaya, que te llevan por manglares y también ofrecen tiempo de disfrute en la playa. Tus vacaciones no se ven limitadas al hotel, hay mucho por explorar en Bahamas.

Al este de Ranfurly Circus en la carretera Sunrise, y al sur, en Seahorse road, está Port Lucaya y el área hotelera frente al mar. El clima es ideal para pasear, tomar el sol, sentarse a beber un cóctel o cualquier otra cosa que se te ocurra. No puedes dejar de visitar el mercado de Port Lucaya y disfrutar de su gran colorido; otro favorito de los visitantes, donde puedes ver la marina y comprar prácticamente de todo desde joyería hasta souvenirs. Los bares y restaurantes del área siempre tienen buen ambiente, en ellos se refleja la vida divertida y despreocupada de las islas caribeñas.

 

Festival Junkanoo

Junkanoo es un festival muy colorido que tiene lugar a finales del mes de diciembre; comenzando en la madrugada del día 26 y luego el día 1 de enero para dar inicio al nuevo año. Es una parada esencial en de todas las vacaciones en Bahamas. Las calles de Nassau, Grand Bahama, Eleuthera, Bimini y Abaco despliegan el colorido de un evento que tiene sus raíces en el famoso Mardi Gras de Nueva Orleans.
Aunque el evento principal sucede en Nassau, la isla de Grand Bahama también hace un despliegue de colores y disfraces espectaculares que no te puedes perder.
Junkanoo es parte de la esencia de la cultura de las Bahamas. Su colorido y enérgico desfile te mostrará los ritmos locales y la gracia de su gente. La historia de este festival se remonta a la época de la esclavitud cuando los esclavos recibían tres días libre durante la Navidad. Los esclavos, usando máscaras que daban miedo, tocaban instrumentos musicales hechos a mano (tambor y campanas) y se pasaban libremente por la isla. Este es un evento singular que conjuga riqueza histórica, las raíces africanas y la alegría de la gente. Si deseas participar en el festival, asegúrate de planificar con anticipación y llegar bien temprano así podrás apreciar mejor el desfile.

 

La alegría de la primavera

A finales de febrero comienza el tan esperado Spring Break de los países con clima invernal. De febrero a abril las festividades no paran: deportes, música, fiestas en la playa y demás acaparan el calendario y hacen de esta época una de suma actividad. Si eres de los que te gusta la diversión, te encantará visitar Grand Bahama durante esta época. Si por el contrario andas buscando un refugio de relajación y tranquilidad, también lo puedes hacer porque hay espacio para todo. Bahamas es un paraíso caribeño capaz de cubrir todo tipo de vacaciones.

 

Si te gusta el golf

Freeport posee dos campos de golf espectaculares que son sede de torneos internacionales: The Reef, diseñado por Robert Trent Jones Jr, y Lucayan, que fue diseñado por Dick Wilson. The Reef cuenta con rutas abiertas, gramas altas y parejas que se pasean por lagos enormes y hermosos; en los hoyos 13 y 18 el agua es parte del juego lo que lo hace mucho más interesante. Esto, por supuesto, no es casualidad, ya que está considerado como uno de los 3 campos de golf principales en el Caribe. Lucayan, de su lado, posee un follaje intenso y un terreno mezclado con rutas interesantes y cavernosas.

Aquí los golfistas más experimentados pueden poner a prueba la precisión y los aficionados entusiastas se divertirán con el reto. El recorrido por los 18 hoyos es muy agradable ya que te puedes cobijar del sol con los árboles altos que posee. Jugar al golf en Freeport es una delicia que no puedes dejar pasar en tus vacaciones de Bahamas. Aquí no tienes que apurarte mientras juegas; el ambiente es bastante relajado debido a que la cantidad de golfistas que lo visitan nunca es extrema, les permite tener horarios flexibles.

 

El clima, tú mejor aliado

Debido a los vientos que constantemente soplan en Grand Bahama, siempre contarás con temperaturas calurosas y mucho sol, característicos del Caribe.. Durante todo el año el clima es favorable para caminar, ir a la playa, jugar al golf o simplemente disfrutar de una comida al aire libre. Aunque llueve en cualquier época del año, en las Bahamas se dice que “te tardas más en cubrirte de la lluvia que lo que dura la misma”. No será raro que llueva durante tu estadía, pero debido a la brevedad de la lluvia, podrás continuar con tus actividades al aire libre sin ningún problema. No esperes más. Freeport tiene todo lo que buscas en unas vacaciones: desde playas espectaculares hasta tiendas, desde cavernas hasta campos de golf; y hasta un casino. Es un lugar que jamás olvidarás. Ven y descubre con el único hotel all-inclusive de Gran Bahama, ven a Viva Wyndham Fortuna Beach.

Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.