Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

República Dominicana

Ven a la República Dominicana con Viva Wyndham Resorts.

República Dominicana es un lugar de ensueño, en donde la inagotable belleza natural se mezcla con la contagiosa alegría de la gente. En esta tierra de playas infinitas, montañas ricas en una flora y una fauna exóticas y escenarios majestuosos es donde pasarás las mejores vacaciones de tu vida.

La República Dominicana es el destino turístico por excelencia: playas de arena blanca, aguas cristalinas y palmeras que la convierten en un paraíso tropical salido de una fantasía. Todos nuestros hoteles Viva Wyndham están diseñados para relucir lo mejor del país y el Caribe en sus vacaciones.

Fue llamada “la tierra más bella de la faz de la tierra” por Cristóbal Colón a su llegada a América. Imagínate llegar a la playa que siempre soñaste, seguro habrías estado de acuerdo con el almirante. Su ubicación geográfica, su comida, su gente y la multitud de actividades y excursiones en las que puedes participar en esta isla inspiradora de poetas, Aseguran que la pasaras de maravilla en tus vacaciones en la República de Colores.

Desde una visita a la capital de Santo Domingo, a un viaje de buceo, kite surfing o simplemente un día de relajación en la playa aburrirse es simplemente imposible. La tierra del béisbol y el merengue tiene una magnética sensualidad que cautiva a quienes la visitan. Te invitamos a que visites la República Dominicana y experimentes por ti mismo la calidez y simpatía de un pueblo que tiene un contagioso amor por la vida y un incansable espíritu de diversión.

República Dominicana te robará el corazón pero también entregará el suyo por completo: Un amor que durará para siempre.

 

 

Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.