Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Bayahibe

Bayahibe  un rincón del paraíso

Vistas espectaculares del Valle Boca de Chavón serán tu compañía mientras el vehículo te lleva por montañas forradas de una vegetación verde intenso. Bayahibe te espera con sus colores verde turquesa, blanco y dorado de sol.
El pueblo de Bayahibe está ubicado a unos 16 kilómetros al este de la ciudad de La Romana en el mar Caribe. Fue fundada en 1874 y permaneció como una villa de pescadores durante muchos años antes de convertirse en el destino turístico que es hoy; su nombre es de origen indígena y aunque su significado no se conoce, posee la raíz “baya” utilizada en muchos nombres taínos. Baya es el nombre dado a moluscos que se incrustan en las rocas o en las raíces de los árboles de manglares.
Bayahibe también posee una flor de exótica belleza llamada Pereskia Quisqueyana, mejor conocida por los locales como Flor de Bayahibe, que es endémica de la zona. La playa de Bayahibe, que lleva este mismo nombre, está a menos de dos kilómetros de distancia del centro del pueblo y sirve de puerto de embarque para las excursiones que llevan a la isla Saona. También cercana, a menos de cuatro kilómetros, se encuentra la playa Dominicus.
Estas dos playas, gracias a los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach and Palace y otros hoteleros del área, poseen la certificación internacional europea bandera azul (European Blue Flag International Certification). Estas son las primeras playas del Caribe que reciben dicha certificación que se otorga a las que cumplen con los requisitos de calidad del agua, educación medio ambiental, manejo medio ambiental y servicios de seguridad.

Una de las principales atracciones de Bayahibe es el buceo; hay por lo menos 10 tiendas de buceo alrededor de la playa principal, muchas de ellas llevan a los aficionados al buceo a diferentes áreas; existen más de 20 sitios donde se puede ir a bucear cerca de Bayahibe.

Nuestros hoteles en este destino:

Viva Wyndham Dominicus Beach & Viva Wyndham Dominicus Palace

 

La Romana

La Romana es una de las ciudades más reconocidas de la República Dominicana a nivel internacional, debido en gran parte a los personajes famosos que la visitan cada año. Sus inicios están relacionados a la historia económica del país, ya que aquí se estableció el ingenio azucarero privado más grande, el Central Romana, pero su repunte internacional surgió de la industria turística. Su nombre proviene de una balanza que utilizaban los colonos azucareros antiguos para pesar la caña de azúcar, cuyos números eran en romano.
Esta provincia, ubicada en la región este de la República, es bañada al sur por las aguas del mar Caribe, y la mayoría de sus actividades económicas están ligadas a dicha posición geográfica privilegiada.

La Romana tiene múltiples atractivos y hoteles de primera categoría. Ha albergado desde los más ilustres visitantes hasta los más sencillos y siempre lo hace con gran estilo; es muy fácil sentirse como parte de la realeza cuando se visita esta ciudad. Atrévete a experimentar el trato preferencial, conoce La Romana en todo su esplendor.

 

Parque Nacional del Este

Bayahibe cerca de Casa de Campo, además posee una de las entradas al Parque Nacional del Este, reserva con playas vírgenes y otros atractivos naturales que no han sido dañados por el hombre.

Desde Bayahibe salen botes y lanchas que lo llevan a un islote de inmensa belleza natural: la Isla Saona. El parque también tiene cuevas con pictografías precolombinas y piedras talladas por los taínos; un lado de la costa es ideal para bucear debido a la impresionante diversidad en la formación de corales que tiene. Al sureste del parque, hay manglares y diferentes tipos de aves.

 

Chavón

La villa artística de Altos de Chavón es una comunidad cultural ubicada encima del río Chavón. Construida a finales de los años 70, fue diseñada para simular una villa al estilo del sur de Italia y de España en el siglo 15. Allí encontrarás talleres de artesanía, estudios de arte, galerías y restaurantes. Es el hogar de uno de los campus de la prestigiosa escuela de arte Parsons The New School for Design.

Al visitarla no puedes dejar de ver su famoso anfiteatro. El escenario artístico principal de Altos de Chavón va acorde con la arquitectura del lugar y te impresiona por su gran belleza. Sin embargo, su renombre internacional lo logró debido a las grandes estrellas que allí se han presentado. Su concierto inaugural, realizado en 1982, marcó la pauta de lo que sería el anfiteatro al recibir al incomparable Frank Sinatra. Al día de hoy, muchos artistas de renombre se han presentado ahí.

Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.