Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Cabarete

Vive Cabarete: el cielo es limite! 

Cabarete es una villa de playa con buen ambiente, turismo de aventura y el clima ideal para windsurf, kitesurf y otros deportes náuticos; es uno de los lugares favoritos de visitantes internacionales así como también de los dominicanos. Ubicada en la costa Norte de la República Dominicana y a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata (POP), es de fácil acceso para viajeros de cualquier parte del mundo. Considerada como uno de los 10 mejores lugares en el mundo para la práctica del windsurf, Cabarete te invita a pasar unas vacaciones excitantes en las que el disfrute bajo el sol y la diversión bajo la luna no tienen fin. Cabarete es indiscutiblemente el refugio de los atletas de deportes de mar y viento y el paraíso de los amantes de un destino que ofrece una variada oferta de entretenimiento a orillas del mar.

 

Nuestro hotel en este destino:

Viva Wyndham Tangerine

Vuela alto y disfruta del paisaje

Si eres amante del trópico, del windsurf y de la vida nocturna, Cabarete es el lugar para ti. El pueblo está desplegado al otro lado del centro de una hermosa playa semicircular de arena dorada por el sol. Inmediatamente detrás, limitando su tamaño, hay una laguna tranquila respaldada por cerros verdes con una ostentosa vegetación.  Este era un lugar casi desconocido hasta que a finales de los años 80 se comenzó a popularizar por sus espectaculares condiciones para la práctica de deportes náuticos. Cabarete tiene una mezcla perfecta de elementos que la rodean y la hacen ideal para practicar dichos deportes. La dirección en la que se mueven los vientos, los arrecifes a la entrada de la bahía y los cerros detrás de la villa que se conjugan causando un efecto termal único, conforman un paisaje hermoso y además una combinación inusual de condiciones de viento y olas perfectas para kiteboarding, windsurfing y surfing. Junio es el mes con mejor viento, con un promedio de 15 a 25 nudos, para hacer cualquiera de estos deportes, sin embargo, hay condiciones para practicar en cualquier época del año. Hoy en día existe en Cabarete una amplia variedad de oportunidades para practicar deportes como navegación, esquí acuático, windsurf y kitesurf, entre otros.

Si no practicas ninguno de estos deportes, no te preocupes, puedes simplemente disfrutar como espectador de alguna de las múltiples competencias que se celebran aquí cada año… o disfrutar de toda la oferta que tiene este destino. El ambiente de Cabarete es joven y bohemio. Es muy fácil para hacer amigos que te acompañen en alguna aventura o te muestren los alrededores. Hay lugar para todos, desde jóvenes solteros hasta familias con niños. Sin dudas, podrás encontrar tus vacaciones ideales aquí. Cabarete te espera con el escenario perfecto: fuertes vientos, aguas turquesas y el gran colorido de la cultura dominicana.

 

A la luz de la luna

Y si piensas que Cabarete es animado durante el día, debes saber que cuando se oculta el radiante sol no se detiene la acción. Situada detrás de la playa hay una hilera de bares pequeños y restaurantes adornados con mesas iluminadas con velas y con vista a la bahía. Ahí puedes probar diversos cócteles, la exótica cocina criolla y bailar hasta que te duelan los pies.  La vida nocturna de Cabarete no tiene igual, una combinación de visitantes y residentes de diversas nacionalidades se mezclan en una alegría contagiosa. No hay forma de que te aburras frente a la playa: tendrás diversión bajo el sol y a la luz de las estrellas.
Apúrate, ven a visitarnos y a experimentar todo lo que Cabarete tiene que ofrecer. Una vez que pruebes, vendrás por más.

 

Playa interminable y deportes de aventura

Pocas personas están conscientes de que la playa de Cabarete es una de las más largas de arena ininterrumpida en la República Dominicana; su bahía tiene dos kilómetros de largo en los que seguramente podrás jugar voleibol con tus amigos, enterrarte en la arena, correr temprano en la mañana o simplemente caminar para disfrutar del paisaje.
Si caminas hacia el oeste, se puede llegar hasta Perla Marina en Sosua; por el este hacia el Río Yasica podrás ver las hermosas montañas y tomarte un trago en el bar que está mirando hacia la laguna. Si en cambio lo que quieres es alejarte de todo sólo por un rato, puedes caminar otros 30 kilómetros de una playa desierta llena de palmas. También puedes simplemente “trabajar” en ese bronceado perfecto que tanto buscas. Tan cerca de la civilización y al mismo tiempo lejos de ella.  Cabarete no es sólo para los surfistas también cuenta con una gran variedad de opciones de deportes de aventura; excursiones en las que puedes conocer la belleza de las montañas que le rodean que le llevarán a cabalgatas por ranchos del área, a conocer las cuevas, el Parque Nacional El Choco donde están las lagunas Cabarete y Goleta y bicicletas de montaña en el vecindario. Otras opciones de excursión te llevan a escalar el Pico Duarte, la montaña más alta del Caribe, o a los rápidos en las montañas centrales.

Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.