Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Viva Wyndham Azteca

Viva Wyndham Azteca

Escápate al paraíso de la relajación en Viva Wyndham Azteca!

El sol siempre esta radiante en el oasis de Viva Wyndham Azteca. El océano es un arco iris infinito de azules y la fina arena blanca acaricia cada paso que das, para que una estancia inolvidable. Con sonrisas de oro, tendrás unas verdaderas vacaciones llenas de color.

Déjate enamorar por la magia de Viva Wyndham Azteca.

La Rivera Maya es hogar a Viva Wyndham Azteca este se extiende por más de 200 kilómetros, y se encuentra a la mitad de las costa noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, México. Este es un lugar sagrado donde la luz del cielo despierta y reposan las aguas el mar Caribe con sus aguas tranquilas. Conocida como un oasis de fauna y flora esa arropada por la calidez del sol y romántico ambiente. 

Este encantador resort está rodeado de una increíble cultura, atmosfera y extraordinarias atracciones locales. Con todo lo que este resort playero te ofrece se convertirá en uno de tus lugares favoritos. La fiesta no termina nunca en Viva Wyndham Azteca pero a la vez puedes relajarte a la orilla de la playa mientras las olas del mar y la suave brisa te envuelven en un increíble atardecer.

Viva Wyndham Azteca revela un mundo de secreto y un tapiz de romance!

Este mágico resort está situado en el el idílico complejo Playacar donde las parejas pueden adueñarse de un pedazo de la extraordinaria playa de la Riviera Maya de México. Aquí tendrás un fácil acceso al principal aeropuerto, puntos turísticos y ciudades. Nuestra ubicación te da libertad de descubrir el secreto mejor guardado de este tesoro histórico. 

Viva Wyndham Azteca está situado en .

  1. A solo 3 kilómetros del pueblo de Playa del Carmen 
  2. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a solo 60 kilómetros
  3. Acceso al famoso Gran arrecife Maya
  4. Los parques ecológicos de Xcaret y Xel-Há están próximo al resort

Everything has been carefully thought of for you at Viva Wyndham Azteca.

 

Renova Spa

 

Renova Spa

El Renova Spa tiene como propósito central el bienestar total de sus clientes. Inspirado por las ideologías antiguas de que la belleza, salud y espíritu son una unidad inseparable. Cada experiencia es única en este autentico ambiente creado para el rejuvenecimiento y revitalización de la mente, cuerpo y espíritu. 

Nuestro equipo altamente capacitado está dedicado a brindarles una variedad de tratamientos con productos de alta calidad. Este amplio menú está preparado para satisfacer todas las necesidades.

Leer más

 

Escapadas Romanticas

Viva Wyndham Azteca tiene el escenario perfecto para una escapada romántica donde podrás cumplir tus fantasías y envolverte en los encantos del Caribe. 

Con nuestros amplios programas para aquellos que buscan planificar una boda, luna de miel o renovar sus votos, el romance está a flor de piel en este paraíso, donde tendrás todo a tu disposición para unas vacaciones inolvidables.

Leer más

 

Experimenta la magia de Mexico!

Explora toda la historia antigua de las ruinas mayas y absorbe la cultura azteca en la excursión de tus sueños. Pasa por nuestro centro de excursiones donde podrás encontrar información relevante para tu viaje, hacer reservaciones, preparar eventos, contratar excursiones y coordinar transportes. Todo pensado para tu comodidad!

Leer más


 

Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.

gold-1