Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Buceo

Sumérgete en la magia de Viva Wyndham Azteca!

Disfrute bucear en las aguas cristalinas del mar Caribe, en los famosos arrecifes de México. Viva nuevas aventuras y experiencias en un mundo que lo recibe con los brazos abiertos y una sonrisa. Experimenta una aventura submarina y entra en contacto con la diversidad natural que te rodea.

¿No está certificado? 

No se preocupe. Tenemos lecciones introductorias para los principiantes en la piscina sin costo alguno y cursos, con costo adicional, para obtener las certificaciones para todos los niveles.

Cursos y Certificaciones 

 El PADI Discover Scuba Diving Course

Es un curso de un día consistiendo de una lección teórica, una clase dentro de la piscina y un buceo en el mar. El equipo está incluido. 

El PADI Scuba Diver Course 

Es un curso con una duración de dos días el cual proporciona a los buzos con la certificación apropiada para bucear doquier en el mundo junto a un instructor profesional. Consiste de tres sesiones teóricas, tres prácticas dentro de la piscina, dos buceos en el mar e incluye todo el equipo necesario. 

Un PADI Open Water Diver Course

Con una duración de tres días ofrece cinco sesiones teóricas junto a prácticas dentro de la piscina y cinco buceos en el mar a una profundidad de hasta sesenta pies.Los buzos pueden elegir de una selección de excursiones de buceo en los arrecifes. 

Los buzos también pueden alquilar todo el equipo necesario (chaleco hidrostático, máscara y aletas, regulador y traje de buceo).

Lugares de Buceo

Mox-Che

Una asombrosa pared llena de arrecifes de coral.

Tortugas

Uno de los arrecifes más populares debido a la gran cantidad de tortugas marinas que frecuentan este punto. Además de que los arrecifes planos cubiertos de corales.

Chun-zumbul

Una de las inmersiones más profundas de las zonas. Los arrecifes de coral de este magnífico lugar son voladizos.

Jardines

Arrecifes de coral con una gran cantidad de esponjas. También podrás apreciar las corales duras y tipo abanico.

Sabalos

Este punto cuenta con arrecifes saludables con corales duros y blandos en todas las variaciones. Podrán observar la variedad de peces y estrellas del mar sobre la suave arena

Los huéspedes del Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca podrán disfrutar de todo lo que la costa de Playa del Carmen tiene que ofrecer. Todos los sitios de buceo se llenan con tortugas marinas, jureles, sábalos, morenas verdes y manta rayas. También se puede encontrar tiburones enfermeras, tiburones toro y tiburones ballena, sobre todo durante los meses de invierno. Los sitios de buceo van desde los arrecifes de coral de renombre negros de la isla de Cozumel, a las aguas cristalinas de los “Cenotes" cercanas, un encantador lago circular de agua clara conectado a un sinfín de cuevas subterráneas.

Para obtener más información o para pre-reservar, por favor póngase en contacto con nosotros en: guestservice.maya@vivaresorts.com o guestserviceazteca@vivaresorts.com 

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.