Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Excursiones

Excursiones en La Rivera Maya & México

Vive la magia de la riqueza cultural de México, a través del completo programa de excursiones ofrecidas fuera del resort. Con guías turísticos amigables y expertos del área; conoce nuevos lugares y déjate en encantar por la cultura maya, regresa al tiempo a las antiguas civilizaciones de los indios y conoce todas las leyendas mexicanas. 

Visita la Quinta Avenida en Playa del Carmen y saborea una muestra de autenticas delicias mexicanas y el carisma de los nativos mientras te ofrecen originales piezas artísticas.

Las excursiones no forman parte del plan “todo incluido”, pero son sugeridas como modo que el huésped pueda apreciar el país.

Para mayor información, visite el mostrador de servicio al huésped del resort, donde también podrá obtener detalles sobre otras provocadoras opciones.

Algunas de las excursiones de las cuales podrás disfrutar son:

Chichén-Itzá

Visite una de los más impresionantes sitios arqueológicos del mundo. Descubra una pirámide de fama mundial, camine por un sendero antiguo hacia el Pozo Sagrado y goce de una inigualable visita a un cenote místico. 

 Incluye transporte de lujo con aire acondicionado, guía turístico experto, costos por derecho de admisión, almuerzo estilo buffet con música criolla y visita a una aldea maya. Los precios comienzan en $ 63.00US Niños y Adultos $ 77.00US

 

Coba Mayan Village

Venga y explore la riqueza de la tierra maya, descubra Coba y escale Nohoch Muul, la más alta pirámide en todo Yucatán. Cohabite con los descendientes de la más admirable cultura pre-hispánica y sea participe de le preservación de su patrimonio cultual y natural. 

Sumérjase en el deslumbramiento de antiquísimos cenotes. Viva una aventura inolvidable. Los precios comienzan en $ 89.00US Niños y Adultos $ 129.00US

 

Tulum – Xel-Há

XEL-HA, una exquisita, explorable maravilla natural donde puede practicar el snorkel en aguas prístinas, repletas de peces tropicales. Explore las cuevas y los cenotes. Xel-Há queda a sólo unos minutos de las misteriosas ruinas de Tulum, la única ciudad maya amurallada ubicada por el océano. 

Debido a su cercanía a Xel-Há, es ideal visitar ambos lugares el mismo día. Incluye traslado, derecho entrada, visita a las ruinas de Tulum, guía turístico a Xel-Há, refrigerios, derecho a utilizar los lockers, toallas y equipo de snorkel. Los precios comienzan en $ 50.00US Niños y Adultos $ 99.00US

 

Xcaret

¡El paraíso sagrado de la naturaleza! Este parque eco-arqueológico fue diseñado para mantenerle ocupado todo el día. Nade con delicadeza en ríos subterráneos, flote en lagunas, observe animales exóticos en un hábitat natural, practique snorkel en ensenadas protegidas y eche un vistazo por un jardín botánico y visite un fresco acuario de arrecife de coral. 

Al anochecer, disfrute de yacimiento símil a un cuento de hadas, con un viaje a través de las tradiciones maya y un espectáculo folklórico. 

Incluye traslado, derecho a entrada, almuerzo, bebidas, toallas, derecho a utilizar los lockers, equipo de snorkel y el espectáculo. Los precios comienzan en $ 44.50US Niños y Adultos $ 89.00US

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.