Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Facilidades

Recuerdos eternos nacen en este lugar magico!

Jardines llenos de palmeras y nuestra propia playa, hacen que el Viva Wyndham Azteca, un lugar realmente fantástico. Nuestro ambiente intimo esta complementado con una amplia gama de servicios e instalaciones para seleccionar con un espectacular servicio, todo está propiciado para un descanso en el paraíso.

Tenemos un completo paquete todo incluido de sol a sol repleto de ritmo y acción. Te brindamos un servicio amigable y cálido, mientras disfrutas de todas nuestras facilidades.

Restaurantes y Bares

Deleita tus sentidos en los sabores internacionales de nuestros restaurantes de comida criolla, asiática, mexicana y europea. Con nuestro paquete todo incluido podrás disfrutar de un buffet internacional, deliciosas meriendas y bebidas 24 horas al día y múltiples restaurantes a la carta para los más exigentes paladares. 

Estas delicias te las brinda un equipo dedicado y constantemente listo para servirte con la cortesía caribeña que caracteriza nuestros resorts.

Leer más

 

Habitaciones

Hemos preparado 270 habitaciones para ti. Estas ha sido cuidadosamente diseñadas para tu comodidad, tomando en cuenta que el descanso es esencial para poder disfrutar todos los días al máximo! Este será el lugar perfecto para tomar una siesta y recargar energía… 

Deléitate en unas vacaciones relajantes inspiradas con la cultura caribeña de alegría y color.

Leer más

 

Club de Niños

Diversión para toda la familia es posible en Viva Wyndham Azteca! Siéntete tranquilo mientras tus hijos disfrutan de unas vacaciones inolvidables con nuestro equipo preparado para brindarte el mejor servicio y supervisión. 

Tus hijos podrán disfrutar de un club organizado exclusivamente para ellos: con actividades diarias, juegos, cine, fiestas en la playa, trapecio, deportes y menús especializados para satisfacer sus gustos!

Leer más

 

Groupos

Reúne al grupo y celebra la amistad en Viva Wyndham Maya. Sea una boda, reunión familiar o un grupo corporativo, te ofrecemos el espacios para actividades y reuniones así como paquetes para grupos y bodas.

 

icon  Kit de Grupo (144.9 kB)

 

Deportes

 actividad-deportes

Practica tu deporte preferido en Viva Wyndham Azteca. 

Disfruta de las prácticas que más te gustan o incursiona en una nueva con nuestro centro donde te ofrecemos un servicio cálido y amigable mientras te diviertes con nuestro equipo de instructores capacitados.

Leer más

 

Excursiones

Explora toda la historia antigua de las ruinas mayas y absorbe la cultura azteca en la excursión de tus sueños. Pasa por nuestro centro de excursiones donde podrás encontrar información relevante para tu viaje, hacer reservaciones, preparar eventos, contratar excursiones y coordinar transportes. Todo pensado para tu comodidad!

Leer más

 

Spa 

El Renova Spatiene como propósito central el bienestar total de sus clientes. Inspirado por las ideologías antiguas de que la belleza, salud y espíritu son una unidad inseparable. 

Cada experiencia es única en este autentico ambiente creado para el rejuvenecimiento y revitalización de la mente, cuerpo y espíritu. 

Leer más

 

Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.