Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Viva Wyndham Dominicus Beach

Viva Wyndham Dominicus Beach

Experimenta la energía del ritmo y la diversión en un resort todo incluido donde para el aburrimiento no hay lugar. Situado en las playas paradisiacas de Bayahibe, provincia de La Romana, una comunidad rural con la cultura y las sonrisas dominicanas. Un lugar de ensueño que mezcla la inagotable belleza natural con una contagiosa alegría, dándote unas vacaciones inolvidables.

En Viva Wyndham Dominicus Beach la fiesta no termina nunca! Ahora bien, si necesitas recargar las pilas y olvidar el diario vivir, puedes relajarte a la orilla de la playa mientras las olas del mar y la suave brisa te envuelven en un increíble atardecer.

La diversión se expande a lo largo de un kilometro y medio de playa privada, así como la completa oferta todo incluido para el disfrute de toda la familia! 

Embarca en una aventura en las múltiples opciones que te ofrece este destino turístico. Desde una visita a la Isla Catalina, un paisaje intacto del Caribe, a poca distancia de nuestro resort, hasta conocer Altos de Chavón. O simplemente disfruta de todo lo que ofrece Viva Wyndham Dominicus Beach, un hotel que define la experiencia caribeña y asegura recuerdos por siempre.

Bayahibe, La Romana, República Dominicana

Viva Wyndham Dominicus Beach está ubicado en Bayahibe, La Romana en la costa sureste de la Republica Dominicana. Con fácil acceso a los principales aeropuertos y ciudades, nuestra ubicación te da libertad de descubrir el secreto mejor guardado de esta isla caribeña.

  1. A 25 minutos de la ciudad de La Romana.
  2. El Aeropuerto Internacional de las Américas se encuentra a menos de una hora del resort. 
  3. Santo Domingo, la capital de la Republica Dominicana, está a 90 minutos del resort. 

Todo está incluido para unas vacaciones llenas de acción!

Descubre los tesoros escondidos del mundo acuático y sumérgete en las cálidas aguas tropicales. Nuestro centro de buceo, certificado por PADI, te permitirá explorar con seguridad el fondos del mar y conocer las especies que habitan en estas aguas caribeñas, así como también bucear de noche o visitar el museo submarino Capitan Kidd. 

Tenemos disponible una amplia gama de programas y certificaciones para expertos o principiantes. En Viva Diving encontrarás un programa especialmente diseñado para ti!

Leer más

Vive esos momentos inolvidables junto a tu familia en un oasis vacacional! Nuestro programa de actividades diarias complace los deseos de personas de todas las edades, garantizando diversión para la familia completa!

Leer más

Disfruta de una actividad unica!

Nuestra trapecio frente al está disponible para adultos y niños junto a un equipo profesional que te ayudara a volar por los aires sobre la cristalina playa de Bayahibe…


Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.

gold-1