Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Entorno

Bayahibe & La Romana, República Dominicana

El resort está situado en Bayahibe, en la provincia de La Romana: una comunidad rural de pescadores y cuenta con magnificas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Este asombroso lugar también hace alarde de una fauna y flora única.

Datos Rápidos

  • A 25 minutos del pueblo de La Romana
  • A 35 minutos del Aeropuerto de La Romana (LRM)
  • A 60 minutos del Aeropuerto Las Américas (SDQ)
  • Idioma oficial: Español
  • Moneda: Peso Dominicano
  • Clima: temperatura promedio anual de 89°F (32°C) durante el día y 73°F (23°C) en la noche.

La Romana

La Romana es quizás la ciudad dominicana de mayor renombre internacional, a pesar de ser una de las más jóvenes del país. Su desarrollo urbano se inicia en las primeras décadas de este siglo con el establecimiento de la villa de Puerto Rico Sugar Company, la cual establece el ingenio azucarero más grande del sector privado, el Central Romana. 

Con años de historia, cultura y trayectoria Bayahibe & La Romana tienen mucho que ofrecer. Conoce los atractivos y enamórate de estos lugares de paraíso.

Altos de Chavón

La cultura, la música y el arte se combinan para hacer este lugar único. Su construcción en piedra y su aire colonial te dejara deslumbrado. La villa artística de Altos de Chavón es una comunidad cultural ubicada encima del río Chavón. Allí encontrarás talleres de artesanía, estudios de arte, galerías y restaurantes. 

Al visitarla no puedes dejar de ver su famoso anfiteatro que va acorde con la arquitectura del lugar y te impresiona por su gran belleza.. Este escenario internacional tuvo su concierto inaugural, en 1982, con el incomparable Frank Sinatra. Al día de hoy, una gran cantidad de artistas de renombre internacional se han presentado ahí. Además de ser el hogar de uno de los campus de la prestigiosa escuela de arte Parsons The New School for Design 

Parque Nacional del Este

Bayahibe cerca de Casa de Campo, posee una de las entradas al Parque Nacional del Este, reserva con playas vírgenes y otros atractivos naturales que no han sido dañados por el hombre.
El parque tiene cuevas con pictografías precolombinas y piedras talladas por los taínos; un lado de la costa es ideal para bucear debido a la impresionante diversidad en la formación de corales que tiene. Al sureste del parque, hay manglares y diferentes tipos de aves.

Isla Saona

Desde Bayahibe salen botes y lanchas que llevan a este islote de inmensa belleza natural, siendo la más grande de las islas adyacentes a la Española, forma parte del Parque Nacional del Este y sirve de santuario a varias especies de aves migratorias. La Isla Saona, también tiene interesantes cuevas, como la de Cotubanamá nombrada en recuerdo del orgulloso jefe indígena. 

 La isla tiene un pintoresco asentamiento llamado Mano Juan, una de las pocas áreas pobladas de este parque nacional, y este se encuentra poblado de pescadores con sus casas de maderas en colores pastel convertidas en un centro de manualidades. En la Isla Saona encontraremos playas de ensueño rodeadas con finísimas arenas blancas, bañadas en aguas cristalinas y rodeadas de millones de palmeras de coco.

Isla Catalina

La Isla Catalina o Serena Key como la llaman algunos es una preciosa isla de arena blanca cercana a la costa sureste de Bayahibe. Ella misma es un área virgen y protegida del Parque Nacional del Este donde el mar siempre se encuentra en absoluta calma. Este paraíso escondido es el escenario perfecto para la diversión en el Caribe con un kilómetro de playa para exclusivo disfrute de aquellos que buscan deleitarse bajo el sol aprovechando arenas perfectamente elaboradas, agua de temperatura óptima, un mar para todos los deportes acuáticos, todos los colores del universo tropical y una sublime comunicación con el entorno.

Reconocimientos y Certificaciones

Viva Wyndham Dominicus Beach es recipiente de la certificación de la Organización Internacional para la Estandarización 9001:2008 (ISO, por sus siglas en inglés) por nuestro compromiso a la calidad implementando sistemas de gestión. La certificación ISO es sólo un ejemplo de la responsabilidad de Viva Wyndham en poner en práctica estrategias efectivas de servicio al cliente y proporcionarles una experiencia verdaderamente única a sus huéspedes.

Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.