Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Viva Wyndham Dominicus Palace

Viva Wyndham Dominicus Palace

Experimenta la energía del ritmo y la diversión en un resort todo-incluido, donde además la relajación es inevitable. Situado en las playas paradisíacas de Bayahibe, provincia de la Romana, una comunidad rural que combina las aguas cristalinas del Caribe con la cultura y las sonrisas dominicanas. 

Un lugar de ensueño que mezcla la inagotable belleza natural con una contagiosa alegría, dándote unas vacaciones inolvidables. 

En Viva Wyndham Dominicus Palace la fiesta no termina nunca! 

Ahora bien, si necesitas recargar las pilas y olvidar el diario vivir, puedes relajarte a la orilla de la playa mientras las olas del mar y la suave brisa te envuelven en un increíble atardecer.

La diversión se expande a lo largo de un kilometro y medio de playa privada! 

Ideal para parejas que buscan escaparse en una aventura llena de pasión en el sin fin de opciones que te ofrece este destino turístico, siendo este el lugar perfecto para la relajación y el romance. Desde una visita a la Isla Catalina, un paisaje intacto del Caribe y a poca distancia de nuestro resort, hasta conocer Altos de Chavón… o simplemente disfruta de todos los escondites románticos que ofrece Viva Wyndham Dominicus Palace, un hotel que define la experiencia Caribeña y asegura recuerdos para siempre.

Bayahibe, La Romana, República Dominicana

Viva Wyndham Dominicus Palace ubicado en el paraíso de Bayahibe, La Romana en la costa sureste de la isla del Caribe de la Republica Dominicana. 

Con fácil acceso a los principales aeropuertos y ciudades, tendrás la libertad de descubrir el secreto mejor guardado de este tesoro. 

  1. A 25 minutos de la cuidad de La Romana.
  2. El Aeropuerto Internacional de las Américas se encuentra a menos de una hora del resort. 
  3. Santo Domingo, la capital de la Republica Dominicana, está a 90 minutos del resort. 

¡Todo está incluido en las vacaciones que usted ha estado soñando!

 

Enamórate....

Viva Wyndham Dominicus Palace tiene el escenario perfecto para una escapada romántica donde podrás cumplir tus fantasías y envolverte en los encantos del Caribe. Con nuestros amplios programas para aquellos que buscan planificar una boda, luna de miel o renovar sus votos, el romance está a flor de piel en este paraíso, donde tendrás todo a tu disposición para unas vacaciones inolvidables.

Consiente tus sentidos con la suprema relajación en nuestro Spa Metamorphosis. 

Aquí encontraras el balance perfecto entre la belleza y el bienestar. Libera tus sentidos con nuestros paquetes hechos para satisfacer cada necesidad y deléitate en la amplia gama de tratamientos. Este delicado espacio está diseñado para maximizar tus energías positivas y rejuvenecerte. Todos los servicios de spa deberán ser adquiridos adicionalmente.

Leer más

Celebra en Viva Wyndham Dominicus Palace. 

Sea una boda, reunión familiar o un grupo corporativo, Viva Wyndham Resorts tiene toda la diversión incluida, los destinos más impresionantes y los salones ideales para su próxima reunión familiar o una reunión de grupo.

Leer más


 

Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.

gold-1