Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Spa

 

Metamorphosis Spa

Te invitamos a consentirte en la suprema relajación brindada en el Metamorphosis Spa 

Dedícale tiempo a tu mente, cuerpo y espíritu para que pueda relajarse en un santuario de carisma caribeño. Consiente tus sentidos con nuestros servicios completos que te harán flotar sobre las nubes con tratamientos de hidroterapias rejuvenecientes, wraps, jacuzzi, faciales, masajes relajantes y servicios de salón de belleza. 

Todos los servicios de spa deberán ser adquiridos adicionalmente y no están incorporados dentro de la tarifa toda incluida.

El Metamorphosis Spa cuenta con:

  • Recamara de relajación
  • Cuarto de sauna
  • Gimnasio
  • Cabina para baños turcos
  • Habitaciones con Jacuzzis
  • Cabinas de masajes 
  • Cabinas para hidroterapia
  • Servicios de salón de belleza 

Una muestra de los servicios vivificantes disponibles en el spa incluyen:

Masaje Anti-Stress 

Utilizando técnicas tradicionales de masajes acompañado de movimientos relajantes, este masaje deja el cuerpo relajado y libre de tensión por completo.

Reflexología 

Experimente una de las más efectivas maneras de reducir el dolor y la tensión con este tratamiento único que utiliza la presión para restablecer el equilibrio enérgico corporal.

Masaje con Aromaterapia 

Deléitese en esta agradable combinación de aceites aromáticos y técnicas de masajes garantizado a tranquilizar el alma.

Mud Body Wrap

Comience con una exfoliación corporal completa, este tratamiento especializado luego utiliza fango procedente del Mar Muerto para rejuvenecer su piel. Por último, póngase cómodo y mímese en un masaje relajante.

Masaje Aromático

Utilizando una combinación de sales marinas y algas, este tratamiento comienza exfoliando todo el cuerpo. Terminando con la sensación de una piel de perla y energías renovadas.

Baño de Leche “Cleopatra” 

Lo máximo en el tratamiento de hidroterapia, este baño con leche tiene innumerables beneficios. Iniciando con una exfoliación con una rica gelatina kiwi, el tratamiento es seguido por un agradable baño de leche y terminado con un masaje terapéutico de aromaterapia. Un masaje en el cráneo es realizado durante el tratamiento.

Baño de Fragrantes Pétalos de Rosas 

Afloje cualquier tensión corporal mientras se empapa en un baño de leche y pétalos de rosas. Este tratamiento es seguido por un masaje profundo que te dejara como nuevo.

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.