Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Viva Wyndham Fortuna Beach


Unas vacaciones espectaculares con todo incluido!


Localizado en la costa sur del paraíso de la isla Gran Bahama. Viva Wyndham Fortuna Beach está ubicado en un tramo de 1,200 metros de arena dorada y playas transparentes, este es el lugar de tus sueños. Un sitio tranquilo con un excelente paisaje, ideal para el descanso familiar y disfrutar de las vacaciones. Esta isla cuenta con uno de los sistemas de arrecifes más grandes del mundo, parques nacionales y 18 especies de aves exclusivamente nativas de la isla.

Isla Grand Bahamas - Un lugar mágico, único en el Caribe!

Viva Wyndham Fortuna Beach está localizado en la isla Grand Bahama perteneciente al archipiélago de las Islas Bahamas. Con fácil acceso a los principales aeropuertos y ciudades, tendrás la libertad de conocer todos los secretos del paraíso.

  1. A 5 minutos de Port Lucaya Marketplace 
  2. A 5 minutos del Freeport Downtown 
  3. A solo 6 minutos del aeropuerto de Freeport 
  4. Casino y Bazaar internacional

 

Unas vacaciones espectaculares con todo incluido!

Sumergete en las cálidas aguas del Caribe!

Descubre los tesoros escondidos del mundo acuático y sumérgete en las cálidas aguas del Caribe. Nuestro centro de buceo, certificado por PADI, te permitirá explorar con seguridad y conocer las especies que habitan en estas aguas caribeñas, así como también bucear de noche. Tenemos disponible una amplia gama de programas y certificaciones para expertos o principiantes. En Viva Diving encontrarás un programa especialmente diseñado para ti!

Leer más

Excursiones

El programa de excursiones brinda una variedad de diferentes opciones a elección de nuestros huéspedes. Cual sea su preferencia: deportes acuáticos, como nadar junto a los delfines y pesca de alta mar o actividades terrestres, incluyendo un paseo por la naturaleza o un tour por la cuidad, encontrarás todo tipo de entretenimiento.

Leer más

Disfruta de una Actividad Unica!

Un trapecio frente a la playa! Esta actividad esta disponible para adultos como para niños, junto a un equipo profesional que le hara volar por encima de la impresionante fina arena blanca y cristalinas aguas de las Bahamas…


Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.