Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Club de Niños

kidsclub1 1

Los niños gozan de un club exclusivamente organizado para ellos. Con juegos, actividades diarias, trapecio, fiestas en la playa, deportes, cine y menús especializados para satisfacer sus gustos! Nuestro Club de Niños permite a los padres compartir mientras sus hijos fomentan nuevas amistades. Vacaciona confiado, mientras ellos se divierten en unas vacaciones inolvidables, con nuestro equipo preparado para brindarles el mejor servicio y supervisión.

Los niños de 4 a 12 años pueden disfrutar diariamente del programa de actividades supervisadas en nuestro Club de Niños, donde los pequeños participan en actividades adecuadas para su edad.

Actividades, deportes y mucha diversión!

 

Proporciónales a tus hijos unas vacaciones espectaculares con un equipo preparado para darles el mejor trato y cuidado. Ofrecemos un amplio programa de actividades, juegos, deportes y mucho más para que no tengan un momento de aburrimiento. 

  • Fiestas Temáticas
  • Olimpiadas
  • Menú especial
  • Trapecio
  • Piscina para niños con supervisión
  • Cine



Conozca nuestra mascota.. VIVITO!



Conoce a Vivito, el miembro más verde de la Familia Viva! Nuestra mascota juguetona es un éxito con todos los niños! Se une a los mas pequeños en las actividades mas GRANDES y siempre está listo para compartir con los niños y hacer su estadía aún más divertida e inolvidable.

 

Hey niños, comienzen a unirse a la diversion y descarguen estos nuevos juegos de Vivito!


Colorear a Vivito
Vivito Conecta los Puntos



Horario

 kids-beach

El Club de Niños abre diariamente sus puertas a las 9:30a.m a 12:30p.m y de 3:00p.m a 5:30p.m. Siéntete confiado mientras tu familia completa aprovecha al máximo toda la diversión y ritmo que Viva Wyndham Fortuna tiene para ofrecerte. La matriculación en el club está incluida en su paquete vacacional todo incluido.

El servicio de niñera personal está disponible, aplicando cargos adicionales.

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.