Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Viva Wyndham Maya

Viva Wyndham Maya

Déjate envolver por la magia de Viva Wyndham Maya

Viva Wyndham Maya está localizado en la Rivera Maya, que se extiende por más de 200 kilómetros, se encuentra a la mitad de las costa noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, México.Este es un lugar sagrado donde la luz del cielo despierta y reposan el mar Caribe con sus aguas tranquilas. Conocida como un oasis de fauna y flora esa arropada por la calidez del sol y románticos atardeceres. Este encantador resort está rodeado de una increíble cultura, atmosfera y extraordinarias atracciones locales. Con todo lo que este resort playero te ofrece se convertirá en uno de tus lugares favoritos. Despiértate en un el paraíso y vive la magia de un toda resort todo incluido lleno de energía, ritmo y la diversión).

Viva Wyndham Maya está desplegado en Playa del Carmen. Esta maravillosa playa tiene un encanto especial, basado en sus maravillosas playas de arenas blancas, su cercanía a las ruinas mayas, las selvas enormes, los mangles, y los cenotes. Por sus bellezas naturales y la variedad de atractivos y servicios que ofrece, ha ganado fama internacional. La famosa Quinta Avenida, el alma de "Playa", se recorre a pie y son interminables los exquisitos y confortables, restaurantes, bares con música en vivo, discotecas y espectáculos al aire libre, lo que la convierten en el lugar preferido después de un día de actividades.

La felicidad y diversión están cerca de ti!

Viva Wyndham Maya está ubicado en Playa del Carmen, en la Rivera Maya de México. Con fácil acceso a los principales aeropuertos, puntos turísticos y ciudades, nuestra ubicación te da libertad de descubrir uno de los secretos mejor guardados de México.

  1. A solo 3 kilometro del pueblo de Playa del Carmen 
  2. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a solo 60 kilómetros
  3. Acceso al famoso Gran arrecife Maya
  4. Los parques ecológicos de Xcaret y Xel-Há están próximo al resort.

 

Todo está incluido para unas vacaciones llenas de acción!

Reúne al grupo y celebra la amistad en Viva Wyndham Maya. Sea una boda, reunión familiar o un grupo corporativo, te ofrecemos el espacios para actividades y reuniones así como paquetes para grupos y bodas.

Leer más

Hay opciones para todos en Viva Wyndham Maya con unas vacaciones llena de ritmo y diversión. Aquí todos los idiomas se vuelven uno y la bandera que brilla es la felicidad. Disfruta de nuestro variado programa de actividades diarias con nuestro equipo internacional de animación. 

Este será tu mejor aliado en vivir momentos inolvidables. De seguro siempre te sentirás parte de nuestra gran familia Viva.

Leer más

Renova Spa 

Inspirado por las ideologías antiguas de que la belleza, salud y espíritu son una unidad inseparable. El Renova Spa tiene como propósito central el bienestar total de sus clientes. 

Cada experiencia es única en este autentico ambiente creado para el rejuvenecimiento y revitalización de la mente, cuerpo y espíritu. Nuestro equipo altamente capacitado está dedicado a brindarles una variedad de tratamientos con productos de alta calidad.

Leer más


Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.

gold-1