Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Spa

Renova Spa

Inspirado por las ideologías antiguas basadas en la unidad inseparable de la belleza, salud y el espíritu. El propósito central del Renova Spa es el completo bienestar de cada cliente. Cada experiencia es única con ambientes creados para propiciar el rejuvenecimiento y la revitalización de la mente, cuerpo y espíritu. Consiente tus sentidos con nuestros servicios completos que te harán flotar sobre las nubes con tratamientos de hidroterapias rejuvenecientes, wraps, jacuzzi, faciales, masajes relajantes y servicios de salón de belleza. Dedícale tiempo a tu mente, cuerpo y espíritu para que pueda relajarse en un santuario de carisma caribeño.

Todos los servicios de spa deberán ser adquiridos adicionalmente y no están incorporados dentro de la tarifa toda incluida.

El Renova Spa cuenta con:

  • Cabina de masajes
  • Salón de belleza 
  • Sauna
  • 2 cuartos de vapor
  • Habitaciones con Jacuzzis
  • Gimnasio
  • Cabinas para hidroterapia

Puedemimarse con los servicios ofrecidos en el spa, una muestra de estos incluyen:

Tratamiento Corporal de Lujo

Delicioso y lujoso tratamiento que incluye una exfoliación, wraps especializado y masaje personalizado a sus necesidades particulares. Recupere el resplandor, tirantez y suavidad minados de su piel por la tensión.

 

Masaje de Cuatro Manos

La perfecta unión de movimientos para retornar el balance enérgico corporal. Siente la relajación profunda de un masaje dado por dos pares de manos trabajando al unísono.

Masaje Combinado Renova

Esta terapia consiste de un conjunto de sensaciones creadas por nuestros experimentados terapeutas para atraerlos a emprender un viaje de movimientos rítmicos e indulgentes, empezando con el sagrado ritual del Shaitsu, pasando a través el reconfortante masaje suizo, y vigoroso masaje de tejido profundo, sin mencionar un toque de técnicas Lomi-Lomi, culminando con un placentero masaje craneal. El masaje combinado Renova es una experiencia única para establecer un balance de energía, tranquilidad mental y corporal, aliviando toda tensión y experimentando verdadera relajación.

Moonlight Massage

Una pareja descubrirá los sonidos del mar y luz de la luna mientras disfrutan un relajante masaje profundo de tejidos mientras dos maso terapeutas trabajan en liberar las tensiones de día a día en el cuerpo de las parejas.

 

Hidratación Extrema con Colágeno

Este tratamiento consiste en proporcionarle una hidratación profunda terapéutica para personas con la piel reseca resultando en una drásticamente mejorada elasticidad y vitalidad.

 

Limpieza Facial Profunda

Ideal para la piel grasa, este facial utiliza una máscara que se auto calienta para equilibrar la piel seguido de una purificación con extractos del mar dejando el cutis profundamente limpio y luminosamente restaurado.

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.