Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Comparte
Share

Entorno

Rivera Maya & Playa del Carmen, México

Viva Wyndham Maya está ubicado en la Riviera Maya, en el complejo Playacar. Este es un lugar sagrado donde despierta la luz del cielo y reposan las tranquilas aguas del mar Caribe. Conocido como un paraíso eterno de plantas, flores y animales, que se ve rodeado de unas inverosímiles ruinas antiguas y un paisaje prodigioso.

Datos rápidos

  • 3 kilómetros del pueblo de Playa del Carmen. 
  • A 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún
  • Solo a 60 kilómetros del ambiente nocturno de Cancún.
  • Idioma oficial: Español
  • Moneda: Peso Mexicano
  • Clima: Dubtropical. La temperatura promedio anual se aproxima a 80°F (27°C).

 

Playa del Carmen

Está situada sobre la Rivera Maya, siendo una cuidad relativamente joven, siendo antes una pequeña ciudad donde solo vivía una familia de pescadores. A partir del año 1967 Playa del Carmen ha ido evolucionando hasta convertirse en un puerto cosmopolita. Esta cuidad de pescadores es conocida por ser un lugar romántico con maravillosas playas, suave arena, y la fresca brisa del mar hacen de este lugar algo único en la región. La famosa Quinta Avenida, el alma de "Playa", se recorre a pie y son interminables los pequeños, exquisitos y confortables comercios, restaurantes, bares con música en vivo, discotecas y espectáculos al aire libre, lo que la convierten en el lugar preferido después de un día de actividades.

Chichén Itzá

Su nombre significa "en la boca del pozo de Itzá". Es una ciudad maya en la península de Yucatán en México, entre Valladolid y Mérida. Es hogar a la Pirámide de Kukulcán que se conoce como "El Castillo". Este asombroso lugar es una de las nuevas siete maravillas del mundo www.new7wonders.com. A lo largo de su trayectoria de cerca de 1.000 años, los diferentes pueblos han dejado su huella en esta ciudad. Los mayas han plasmado su visión del mundo en sus obras artísticas y monumentos de piedra dejando su huella en este asombroso lugar.

Tulum

Junto al mar se encuentra esta ciudad amurallada que tiene aires de misterios. Con un sol intenso y arenas blancas las antiguas tribus mayas eligieron hacer asiento sobre un risco que desafía las aguas, una ciudad-fortaleza, protegida en tres lados por muros de piedra, y en el cuarto simplemente defendida por el mar. "Tulum Pueblo" como se conoce al área aledaña a la zona arqueológica, es un típico retrato de las zonas pintorescas de la región donde, a lo largo de la avenida principal, se ubican tiendas de artesanías así como la actividad comercial del sitio.

Xcaret

Atrévete a explorar la riqueza de México en el Parque eco-arqueológico Xcaret. Aquí estarás en contacto con la; cultura maya y su impresionante flora y fauna, las arquitectura asombrosa; además de la oportunidad de vivir experiencias únicas como el nado con delfines. Las suaves y refrescante corrientes de dos ríos subterráneos, te llevarán a lo largo de más de un kilómetro por las profundidades de la tierra; donde descubrirás antiguos cenotes mayas, mágicas cavernas, formaciones rocosas y fósiles marinos.

Akumal 

Este maravilloso lugar es el punto preferido por miles de tortugas que año tras año vienen a cumplir su proceso reproductivo a estas playas. En lengua maya Akumal significa: "Lugar de las tortugas” uno de los mayores atractivos de este encantador y fascinante sitio, es su espectacular bahía de aguas cristalinas, donde convergen corrientes de agua dulce que fluyen desde cuevas y ríos subterráneos cercanos. Sus playas de sedosa arena blanca están protegidas por arrecifes costeros y son un paraíso para buzos alrededor del mundo durante décadas.

Reconocimientos y Certificaciones

Viva Wyndham Maya es recipiente de la certificación ISO 9001:2008 de la Organización Internacional para la Estandarización. Por nuestro compromiso a la calidad implementando sistemas de gestión. La certificación ISO es sólo un ejemplo de la responsabilidad de Viva Wyndham en poner en práctica estrategias efectivas de servicio al cliente y proporcionarles una experiencia verdaderamente única a sus huéspedes.

Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.