Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

 Boton Videos TAN c

Banner Tour Virtual ENG

Recomendado
Comparte
Share

Viva Wyndham Tangerine

Viva Wyndham Tangerine

Disfruta de un ambiente de libertad en la capital mundial del kitesurf!

Este resort siendo el único todo incluido del área, está lleno de energía, ritmo y diversión tienes todo para unas vacaciones inolvidables. Si eres amante del trópico, del windsurf y de la vida nocturna, Cabarete es el lugar para ti. 

El pueblo está desplegado en el centro de una hermosa playa semicircular de arena dorada por el sol. Mucha gente joven y mucho ambiente nocturno. Unas vacaciones divertidas, para disfrutar al máximo.

Ahora bien, si necesitas recargar las pilas y olvidar el diario vivir, puedes relajarte a la orilla de la playa mientras las olas del mar y la suave brisa te envuelven en un increíble atardecer.

Embarca en una aventura en las múltiples opciones que te ofrece este destino turístico. Desde una visita al Parque Nacional el Choco, un paisaje intacto del Caribe, y a poca distancia de nuestro resort, hasta conocer el punto más alto de todo el Caribe el Pico Duarte. O simplemente disfruta de todo lo que ofrece Viva Wyndham Tangerine, un hotel que define la experiencia caribeña y asegura recuerdos por siempre.

Cabarete, Puerto Plata, República Dominicana

Viva Wyndham Tangerine se encuentra ubicado en Cabarete, en la zona norte de la Republica Dominicana. Con fácil acceso a los principales aeropuertos y ciudades, nuestra ubicación te da libertad de descubrir el secreto mejor guardado de esta isla caribeña.

  1. El Aeropuerto Internacional Puerto Plata se encuentra a solo 20 minutos del resort. 
  2. A 15 minutos de la ciudad de Sosua.
  3. Santo Domingo, la capital de la Republica Dominicana, está a 90 minutos del resort. 
  4. Cercanía a múltiples tesoros nacionales como son el Parque Nacional El Choco, y el Pico Duarte
  5. Proximidad al Aeropuerto International Cibao (STI)

Todo está incluido para unas vacaciones llenas de acción!

 

Inspirado por las ideologías antiguas el Kelive Spa se fundamenta en creer que la belleza, la salud y el espíritu es una unidad inseparable. Déjate mimar por nuestro equipo especializado donde, el propósito básico de este oasis es el bienestar total y completo de cada cliente. Cada experiencia es única en un entorno creado para fomentar el rejuvenecimiento y la revitalización en un ambiente de paz y relajación.

Todos los servicios de spa deberán ser adquiridos adicionalmente y no están incorporados dentro del paquete todo incluido para vacacionar en los Viva Wyndham Tangerine.

Leer más

Vive la magia de unas vacaciones llenas de diversión extrema! en Viva Wyndham Tangerine tienes todas las opciones de entretenimiento a tu disposición. Un resort donde todas las culturas se vuelven una y la bandera que ondea es la de la felicidad. 

Nuestro equipo internacional de animación se convertirá en tu mejor aliado, garantizándote momentos especiales que superan lo imaginable. De seguro siempre te sentirás parte de nuestra gran familia Viva.

Leer más

Rafting, kitesurf, windsurfing, y todo tipo de deportes! Pasa tus vacaciones llenas de acción y entretenimiento en la capital mundial del Kiteboarding. 

Nuestro centro de deportes está perfectamente equipado para atender las necesidades de todos, contamos con un equipo de instructores preparados para servirte. El paquete todo incluido te ofrece basquetbol, Volleyball, tenis, billar, tenis de mesa. Y mucho más!

Leer más


Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.

gold-1