Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Recomendado
Comparte
Share

Club de Niños

kidsclub1 1

Amalaos y déjalos libre…!

Siéntete tranquilo mientras tus hijos disfrutan de unas vacaciones inolvidables con nuestro equipo preparado para brindarte el mejor servicio y supervisión. En Viva Wyndham Tangerine tenemos diversión para toda la familia! Tus hijos podrán disfrutar de un club organizado exclusivamente para ellos: con actividades diarias, juegos, cine, fiestas en la playa, trapecio, deportes y menús especializados para satisfacer sus gustos!

Sus hijos pueden disfrutar diariamente las actividades supervisadas en nuestro Club de Niños, donde los pequeños de 4 a 12 años participan en actividades adecuadas para su edad, en cualquiera de las propiedades Viva Wyndham Resorts.

Actividades, deportes y mucha diversión! 

Proporciónales a tus hijos unas vacaciones espectaculares con todas las actividades y juegos que ellos han soñado. Nuestro amplio programa les incluye actividades, juegos, deportes y mucho más para que no tengan un momento de aburrimiento.

  • Piscina para niños 
  • Manualidades
  • Juegos en la playa 
  • Competencias 
  • Lecciones de Tenis y Volleyball
  • Ping Pong
  • Hulla hop
  • Fiestas Temáticas
 

Conozca nuestra mascota.. VIVITO!



Conoce a Vivito, el miembro más verde de la Familia Viva! Nuestra mascota juguetona es un éxito con todos los niños! Se une a los mas pequeños en las actividades mas GRANDES y siempre está listo para compartir con los niños y hacer su estadía aún más divertida e inolvidable.

 

Hey niños, comienzen a unirse a la diversion y descarguen estos nuevos juegos de Vivito!


 

 


Horario

kids-beach

El Club de Niños abre diariamente sus puertas a las 9:30 A.M. hasta las 5:00 P.M. La matriculación en el club está incluida en su paquete vacacional todo incluido. 

El servicio de niñera está disponible, aplican cargos adicionales.

 

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.