Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Recomendado
Comparte
Share

Excursiones

Excursiones-Fortuna-2

Los huéspedes del paraíso de Viva Wyndham Tangerine en la costa Atlántica norte de la República Dominicana dispondrán de la oportunidad de conocer el país de una perspectiva distinta. Explora esta cálida tierra de la Republica Dominicana, a través del completo programa de excursiones ofrecidas fuera del resort y no te limites a tu alrededor. 

Nuestros guías turísticos amigables son expertos del área y te llevaran a nuevos lugares y estarás encantado por las experiencias enriquecedoras de la cultura dominicana, el primer territorio colonizado por Cristóbal Colón en el Nuevo Mundo. 

 Reserve su excursión en el mostrador de servicio al huésped y descubra los tesoros de nuestra isla.

Las excursiones no forman parte del plan “todo incluido”, pero son sugeridas como modo que el huésped pueda apreciar el país.

Muchos de las excursiones ofrecidas en Viva Wyndham Tangerine transportan a los huéspedes a través de la historia del litoral norte del país. 

Algunas de las excursiones de las cuales podrás disfrutar son:

 

Jeep Safari

Este es el día donde deja detrás la colina de su hotel y descubre el verdadero gusto y vistas de este maravilloso país. Desplácese por el campo hacia la regia República Dominicana. Luego de ingerir un almuerzo criollo experimentará más de la naturaleza caminando hacia las cascadas de Damajagua. Sumérjase en el río de agua fresca y explore siete de las veinte y siete cascadas escalándolas. Precio: 7 cascadas $55US + $8US para la entrada del parque Nacional. 12 cascadas: $70US.

 

Catamaran

Relájese mientras la brisa sopla su cabello y bebe despacio una bebida fría abordo de un lujoso yate de vela. Sosua le espera como destino para descubrir su vida tropical submarina mientras práctica el snorkel por los mejores arrecifes de coral en la isla.

 

Ocean World

Es tiempo de hacer realidad todos sus sueños. Elija entre diversos programas interactivos con delfines, leones marinos, tiburones y manta-rayas. También puede nadar en un acuario tropical y visitar el santuario de aves Mother Nature. Precio: $69US Adultos/ $54US niños

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.