Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México.

Fun Included

All Inclusive

  • Gastronomía nacional e internacional 
  • Cócteles, bebidas, vinos y aperitivos ilimitados
  • Programa diario de actividades y entretenimientos 
  • Un equipo internacional de animación

Que más? 

La membresía del Club Viva le permite disfrutar de grandes beneficios y privilegios.

 Conocer más »

Comparte

Huespedes con Necesidades Especiales

Unas vacaciones libre de preocupaciones para huéspedes que necesitan ser mimados un poquito más cuando se trata de alergias de alimentos, condición celiaca y movilidad limitada.

 

Alergias de Alimentos y Condición Celiaca

Póngale un fin a los problemas alimenticios que pudieran restringir sus vacaciones! Viva Wyndham Dominicus Palace acomoda a los huéspedes que tienen alergias alimenticias o condición celiaca.

Es muy fácil! Solo debe notificar al resort 2 semanas antes de su llegada. Al llegar al hotel, contacte con uno de nuestros representantes de Servicio al Huésped para coordinar una cita con el chef, de manera que nuestro restaurante buffet tenga disponible platos que se adecuen a sus necesidades.

El representante de Servicio al Huésped también es responsable de informar a los restaurantes a la carta de su dieta, logrando que usted disfrute unas vacaciones divertidas y sin preocupaciones.

Buen provecho!

 

Todos nuestros resorts ofrecen facilidades para personas con movilidad limitada

Para su disfrute y conveniencia, todos nuestros resorts ofrecen cómodo acceso alrededor del hotel y habitaciones “handicap-friendly” especialmente diseñadas para huéspedes de movilidad limitada, incluyendo baños accesibles.

Viva Wyndham Dominicus Palace ha ido más allá! Este resort han dedicado tiempo adicional y cuidado especial para ofrecer facilidades y alojamiento para huéspedes con necesidades especiales. El fácil acceso está disponible para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de nuestras impresionantes playas. Las rampas están ubicadas en cada uno de nuestros lobbies, restaurantes, áreas de internet, bares, discoteca, teatro, gimnasio, spa, facilidades deportivas y áreas de compras. Las facilidades y servicios varían por resort. Informacion detallada disponible en el documento a continuación:

1. Viva Wyndham Dominicus Palace

NOTA- Es importante solicitar esta categoría de habitación al momento de realizar su reserva, de manera que nos sea posible complacer su petición.

 

Para mayor información o preguntas, por favor contáctenos: guestservicesdominicus@vivaresorts.com
Banner Oferta Web ES b

Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):
Subscribete un boletin de Nuestro Promociones y Ofertas de ultimo minuto.

Se El Primero en Recibir noticias Exclusivas, promociones y aprovechar Ofertas Especiales párrafo Visitar Nuestros Hoteles.